miércoles, 9 de mayo de 2012

IPhone's, BlackBerrys, Smartphones y su puta madre

Efectivamente. Por si los informáticos no tuviesemos bastante sufrimientos con todos los cacharros y sistemas que tenemos que mantener ahora se ve que tenemos que encargarnos tambien de los smartphones de las pelotas. Ya sabeis, como tiene botones y se sincroniza con Outlook pues por ahí ya tenemos la conexión hacia mi persona. 
Es curioso como el usuario, a nivel personal, se hace él solito todas gestiones y configuraciones de su móvil, pero cuando se trata del móvil del trabajo se ve que sufre algún cruce de neuronas y un agarrotamiento de los dedos que le impide realizar cualquier pequeña configuración en su cacharro, e inmediatamente acude al informático que lo sabe todo. Ejemplo verídico:

-Que pasa!!
-Pues aquí, con vuestras mierdas.....
-Ja,ja... mira, .. a ver si sabes tu esto..
(¿le digo que no y acabamos antes?)
-¿Sabes como puedo copiarme los contactos a la sim?
-Pues de memoria no; entra en la configuración del bicho y ya verás alguna opción al respecto, como en todos los teléfonos.
-¿Aver, donde exactamente..? - dice poniéndome la puta BlackBerry en toda la cara con la clara intención de que sea yo el que lo haga.
-Joder, trae..
-Tío, ¡¡que estúpido eres!!!...
-coño, es que yo no lo sé, voy a hacer lo mismo que harias tú, navegar por las opciones hasta que la encuentre, ¿eso no sabes hacerlo tú?.
-hombre si me pongo....a lo mejor, pero no quiero "borrar" nada..
-claro, que me equivoque yo ¿no, cabrón?, te ayudo a hacer algo que podrias hacer tú solito y si la cago encima me echarás la bronca......   mira, aquí está ¿le doy?
-si..
(aparece un mensaje en la BlackBerry diciendo que no se pueden copiar más de 200 contactos)
-parece que no puedes copiar más de doscientos, si quieres hacer esto haz limpieza o copiate los que te interese.
-Joder, es que los necesito todos, ¿y no se puede hacer algo?.
-Sí, envía una carta a los fabricantes de sims quejándote.
-JA!, que grácia!!, bueno, ya me busco la vida..

Y dicho esto el sujeto salió por la puerta mirando su terminal con cara de tonto, supongo que buscando alguna alternativa a su "problema". Tal como me decía este usuario efectivamente puedo parece estúpido, pero se trata de un tío como la copa de un pino perfectamente capaz de copiarse el sólo los contactos a la sim y de muchas más cosas. Sería diferente que me lo pidiese mi abuela, pero no este tío que lo hace por pura vagancia. 
Como estos ejemplo hay millones; podeis mirar otras entradas en la que explico más histórias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario