viernes, 20 de abril de 2012

Ya te lo mirarás...

Ring, ringgg...
-Si?.
-Oye mira, me pasa una cosa rara, a veces adjunto un archivo en un mail y me da error.
-¿Que tipo de error?.
-Ahora no me acuerdo, es que no pasa siempre.
-Bueno, voy para allá...
-No, espera, es que ahora me va mal, apúntatelo y ya te lo mirarás.

 Esta conversación verídica se da muy amenudo. Se ponen en contacto contigo para que les soluciones un problema determinado pero luego no tienen prisa or resolverlo, ¿conclusión?, no será tan importante.
No sólo te notifican un problema que, a la hora de la verdad, no "les va bien" que se lo soluciones sinó que, con eso de "ya te lo mirarás" pretenden encima que les preguntes cada dia si les va bien en ese momento, como si uno no tuviese otra cosa mejor que hacer.
Entiendo perfectamente que estén en su trabajo diario y que tú te pongas a trastear su máquina les supone no poder trabajar, pero yo tambien tengo que hacer el mío; si te va mal que te lo solucione ¿para que me llamas?¿no es más logico avisar cuando te vaya bien?.
Lo que hago por supuesto (y que nadie se entere) es pasar del tema; si de verdad es importante ya volverá a llamar. No os podeis imaginar la de veces que ya no han vuelto a llamar, señal de que, o bien no era tan importante o bien eran ellos los que estaban haciendo algo mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario